Los expertos dicen que fortalecer el sistema inmunológico también puede mantenerte saludable.
1. Haz ejercicio:
Esta es una forma poderosa de fortalecer el sistema inmunológico. El ejercicio hace que los anticuerpos y los glóbulos blancos del cuerpo circulen más rápido, lo que significa que pueden detectar y atacar los virus rápidamente. Mantenerse activo de esta manera también puede reducir las hormonas del estrés y reducir la posibilidad de enfermarse.
Conoce los beneficios de tomar Vidatox además de fortalecer el sistema inmunológico.
2. Cuida tu alimentación:
El 80% del sistema inmunológico se encuentra en los intestinos, por lo que cuando estamos sanos, generalmente podemos combatir las infecciones más rápido. Es importante limitar la carne, especialmente los alimentos procesados y fritos, que es la principal causa de inflamación. Se recomienda una dieta de alimentos integrales. Además, el enfoque más sensato es agregar alimentos fermentados como yogur, chucrut, miso y kéfir a su dieta diaria, porque ayudan a desarrollar bacterias buenas en los intestinos, a su vez, fomenta un intestino y un sistema inmunológico saludable.
3. No descuides tu salud mental:
Existe una estrecha conexión entre la salud inmunológica y la salud mental. Si sufres de estrés crónico o ansiedad, tu cuerpo produce hormonas del estrés, que inhiben tu sistema inmunológico. Aunque el estrés no se puede evitar en la vida, puedes adoptar estrategias para manejarlo. Los adultos mayores que realizan ejercicio de rutina o meditan todos los días, tienen menos probabilidades de desarrollar una enfermedad respiratoria que los del grupo de control.
4. Duerme bien:
El sueño reinicia tu sistema inmunológico, cuando te falta sueño, tu cuerpo produce hormonas del estrés (como el cortisol) para mantenerlo despierto y alerta, suprimiendo así el sistema inmunológico. Las personas que duermen ocho horas tienen niveles más altos de células que las personas que duermen menos.
5. Debes tener estrategias con los suplementos:
No existe una hierba o vitamina mágica que pueda prevenir automáticamente los resfriados, la gripe u otros virus, pero la vitamina D en la cantidad correcta diaria puede brindar protección. La mejor manera de saber si tienes deficiencia de vitamina D es analizar tus niveles en sangre. Debes estar entre 20 y 39 ng / ml (nanogramos por mililitro).
Se recomienda cocinar con hierbas como ajo, jengibre, romero, orégano y cúrcuma, estos ingredientes contienen propiedades antiinflamatorias.
Haz tu pedido de Veneno de escorpión azul vía Whats App. Enviamos a todo México.