fbpx
Opening Hours: Envíos a todo México

Vidatox México Veneno de Alacrán cubano

Alimentos que te ayudan a combatir el cáncer

Categories :Blog , Salud

Ingerir alimentos adecuados antes, durante y después del tratamiento nos ayudará a sentirnos mejor y nuestro cuerpo estará más fuerte para enfrentar el cáncer.

Alimentos que te ayudan a combatir el cáncer:

1. Cereal integral:

Durante años, nos han estado instando a consumir de tres a cinco porciones de cereales integrales al día, ya que reduce el riesgo de cáncer colorrectal. Los granos integrales, ayudan a prevenir otras enfermedades crónicas, como enfermedades cardíacas y diabetes tipo D.

2. Uvas rojas:

Las uvas rojas (y el vino tinto) contienen resveratrol, que puede inhibir el crecimiento de las células cancerosas y destruirse a sí mismas. Los últimos hallazgos indican que el resveratrol sigue siendo eficaz después de ser metabolizado en el cuerpo y puede incluso ser más efectivo. Los cacahuetes, los arándanos y las bayas azules, también contienen este compuesto.

Una Nueva esperanza en la batalla contra el Cáncer

3. Verduras con hojas verdes:

Las verduras de hoja verde, como la arúgula, la col rizada, las espinacas y la lechuga romana, son ricas en antioxidantes llamados carotenoides, que se ha demostrado que inhiben una variedad de cánceres celulares (incluidos los de piel, pulmón, estómago y ciertos tipos de cáncer de mama). La espinaca puede prevenir los carcinógenos en la carne cocida.

4. Brocoli:

El brócoli y otras verduras crucíferas contienen altos niveles de sulforafano. El sulforafano ayuda a combatir el cáncer y es poderoso. Se está estudiando como posible fármaco. “El sulforafano llega a casi todos los tejidos del cuerpo”

5. Cebolla y ajo:

Los compuestos que dan al ajo y la cebolla un sabor tan fuerte pueden neutralizar los carcinógenos y acelerar la recuperación del ADN dañado. Como muchos otros alimentos contra el cáncer, el ajo es más eficaz contra los cánceres gastrointestinales como el de esófago y el de colon.

6. Tomate:

El rico contenido de licopeno antioxidante en los tomates puede prevenir el crecimiento de células cancerosas e incluso destruirlas, ayudando así a combatir el cáncer. Aunque los tomates tienen varias formas de nutrición, el cuerpo humano puede absorber mejor el licopeno en productos cocidos como el ketchup.

7. Curry:

Los estudios de laboratorio han encontrado que la curcumina es el componente principal de la cúrcuma. La curcumina tiene el color amarillo único y el sabor de la cúrcuma, que puede ayudar a proteger las células sanas y ralentizar el crecimiento de células malignas. Existe evidencia de que la curcumina puede ayudar a prevenir el desarrollo de tumores cerebrales.

8. Café y té:

Los ingredientes del té y el café pueden protegerlo de varios tipos de cáncer. Los antioxidantes del café son particularmente eficaces para el cáncer de endometrial. El té verde parece ser muy eficaz para prevenir el cáncer de próstata. Pero asegúrese de dejarlo enfriar durante unos minutos antes de beber: las bebidas sobrecalentadas aumentan el riesgo de cáncer de esófago.

9. Lentejas y frijoles:

Los frijoles y las lentejas son ricos en fibra, antioxidantes, fitoquímicos y ácido fólico, estimulan la función de los órganos del colon y protegen las células del colon. La soja contiene especialmente genisteína, que es un compuesto poderoso que se encuentra en investigación científica porque puede usarse para tratar el cáncer de próstata, el cáncer de pulmón y el cáncer colorrectal.

10. Frutos secos:

Comer nueces (aproximadamente un puñado) todos los días puede ayudar a prevenir muertes por enfermedades cardíacas y cáncer.

11. Manzana:

Las manzanas contienen al menos dos compuestos que inhiben el cáncer: flavonoides y ácidos fenólicos. Juntos, pueden protegerlo del daño celular que puede causar tumores malignos. También pueden evitar que las células cancerosas continúan dividiéndose. 

Haz tu pedido de Veneno de escorpión azul vía Whats App. Enviamos a todo México.