La diabetes es una enfermedad crónica que se produce cuando el páncreas no puede producir suficiente insulina o el cuerpo no puede utilizar eficazmente la insulina que produce de manera eficaz.
La diabetes se asocia con infartos y ataques cardíacos, hipertensión arterial, ceguera y enfermedades de los riñones, los vasos sanguíneos y los nervios. También puede causar infección y encías en mal estado.
Hay tres tipos de diabetes: diabetes tipo 1 o infantil; diabetes tipo 2. Diabetes tipo 2 desarrollada en adultos y embarazo.
Conoce las Propiedades curativas del Vidatox 30CH y cómo ayuda a las Defensas bajas, mejorando el sistema inmunológico.
FACTORES DE RIESGO
Sobrepeso:
Para las personas obesas, el riesgo de diabetes es tres veces mayor que el de las personas no obesas. Cuanto mayor sea el sobrepeso, mayor será la cantidad de grasa en el cuerpo. Al mismo tiempo, se observa un aumento del azúcar en sangre.
El páncreas segrega una cantidad excesiva de insulina en un intento por reducir una gran cantidad de azúcar en sangre, lo que conduce al estancamiento de esta última, que no puede producir suficiente insulina. De esta forma, la insulina ya no puede regular el azúcar en sangre. Luego se desarrolla hiperglucemia y también se convierte en diabetes. Por lo tanto, en personas obesas, la diabetes es el resultado del sobrepeso.
Hipertensión:
En comparación con las personas sin diabetes, las personas con diabetes tienen más probabilidades de tener presión arterial alta. La presión arterial alta generalmente no presenta síntomas. La única forma de saber si tiene presión arterial alta es midiendo su presión.
Colesterol:
La diabetes tiende a reducir los niveles de colesterol “buenos” y aumentar los niveles de triglicéridos y de colesterol “malo”, aumentando así el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. Esta condición muy común se llama dislipidemia diabética. La dislipidemia diabética significa que sus lípidos en sangre no son buenos. Esta es una combinación fatal que pone a los pacientes en riesgo de enfermedad coronaria prematura y aterosclerosis.
Infartos:
La acumulación de glucosa en la sangre daña gradualmente los vasos sanguíneos (arterias y venas) y acelera el proceso de arteriosclerosis. Esto aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares: angina de pecho, infarto agudo de miocardio y muerte súbita cardíaca.
Haz tu pedido de Veneno de alacrán azul vía Whats App. Enviamos a todo México.