Las personas con enfermedades crónicas tienen diferentes cambios emocionales y físicos. Una excelente forma de contrarrestar estos efectos negativos es la homeopatía.
Este es un método terapéutico homeopáticos para prevenir, aliviar o curar enfermedades.
La homeopatía puede prevenir y tratar eficazmente dos tipo de enfermedades agudas y crónicas.
En la homeopatía, especialmente en las enfermedades crónicas, el objetivo es ir más allá del alivio de los síntomas que se presentan, su principal objetivo es ayudar a los pacientes a recuperar por completo su equilibrio natural. Por esta razón, en la consulta, los médicos homeópatas deben considerar no sólo los factores de mejoría o deterioro, sino también los síntomas o problemas de salud que presenta el paciente, la condición física, el modo de respuesta y la sensación de enfermedad. Por eso se dice que el tratamiento de la homeopatía es más individualizado.
Además, la ventaja de estos medicamentos es que generalmente no hay contraindicaciones, interacciones medicamentosas o efectos adversos asociados con la toma del medicamento, por lo que generalmente se recomiendan para todo tipo de pacientes (incluidos niños, mujeres embarazadas y pacientes con múltiples medicamentos).
Dependiendo de la situación, estos fármacos se pueden utilizar solos o en combinación con otras terapias, especialmente en enfermedades crónicas. En muchos casos, la homeopatía relacionada con las terapias convencionales puede reducir los medicamentos convencionales y / o sus efectos secundarios bajo la guía de expertos.
¿Qué es Vidatox? Y ¿Cómo ayuda a los pacientes de cáncer?
BENEFICIOS
1. Previene enfermedades durante toda la vida:
Gripe, tos, diarrea, dolor de cabeza, migraña severa, alergias, hemorroides, problemas de piel (dermatitis), ginecología y urología, estómago, complicaciones respiratorias (asma), oídos, garganta, articulaciones, etc.
2. Trabaja para reducir la ansiedad, los problemas emocionales y el sueño:
Al mismo tiempo, se utiliza en el tratamiento de pacientes que sufren de agotamiento físico y mental, ansiedad, depresión y otras diferentes condiciones psicológicas. De hecho, puede aliviar los síntomas, promover la autorregulación y prevenir la recurrencia a corto, mediano y largo plazo.
3. Adecuado para entornos de cuidados paliativos:
Además, a menudo reduce los síntomas asociados con el desarrollo de enfermedades crónicas y graves, como dolor intenso, estreñimiento y otros efectos secundarios. Incluso a menudo se prescribe para reducir el dolor emocional, físico y mental de los pacientes con enfermedades terminales.
4. La medicina homeopática no causa efectos secundarios:
En la mayoría de los casos, la aplicación de la homeopatía no tiene contraindicaciones para la salud del paciente. Incluso es posible combinar fármacos con este tipo de medicamentos.
5. Ayuda a mantener un estilo de vida saludable bajo presión:
Además, en el aislamiento social obligatorio que se establece ante la pandemia COVID-19, es de gran utilidad para mantener una vida saludable, pues la falta de actividades sociales y la incapacidad para salir a realizar las tareas diarias pueden provocar salud física y mental. problemas.
Haz tu pedido de Veneno de escorpión azul vía Whats App. Enviamos a todo México.