fbpx
Opening Hours: Envíos a todo México

Vidatox México Veneno de Alacrán cubano

Dióxido de Cloro CDS

  • MMS : Es la mezcla de clorito sódico (NaClO2) activado con ácido cítrico.
  • CD: Es la mezcla de clorito sódico (NaClO2) activado con ácido clorhídrico.
  • CDS: Es solo el gas de la mezcla disuelto en agua que es pH neutro 

Beneficios del CDS:

  • Elimina virus
  • Elimina bacterias
  • Elimina hongos
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Desinfecta el agua
  • Elimina todo tipo de patógenos
  • Aumento de oxígeno para mayor rendimiento físico
  • Mejora el flujo de la circulación
  • Desbanece metales pesados en el cerebro potenciando agilidad mental
  • Ayuda a regenerar tejido necrosado
  • Alcaliniza el PH
  • Combate la depresión y ansiedad
  • Desintoxicante de drogas
  • Elimina Verrugas
  • No deja residuos en el cuerpo
  • Desvanece manchas en piel
  • Poderoso desinfectante para alimentos

Cuando el clorito sódico llega al estómago que contiene ácido clorhídrico (también llamado HCL, salfumán, ácido muriático, ácido de sal…) se produce una reacción entre estos dos, liberando un gas que se llama dióxido de cloro. Es este gas que fácilmente se absorbe en agua y por lo tanto también por las mucosas y el suero sanguíneo, es el responsable de estas curas “milagrosas”. Esta, es la razón por la que inicialmente Jim Humble, le dio el nombre de solución milagrosa, ya que no sólo funcionaba con la malaria. También era capaz de funcionar con muchísimas enfermedades sin aparente explicación en un inicio.

El dióxido de cloro (ClO 2 ) se ha utilizado desde hace más de 100 años para combatir todo tipo de bacterias, virus y hongos. Actúa como desinfectante, ya que en su modo de acción resulta ser un oxidante. [1#BiologicalEfficacyList ] Se asemeja mucho a la forma en la que actúa nuestro propio cuerpo, por ejemplo en la fagocitosis, donde se utiliza un proceso de oxidación para eliminar todo tipo de patógenos. El dióxido de cloro (ClO 2 ) es un gas de color amarillento que, hasta la fecha, no está introducido en la farmacopea convencional como principio activo, aunque se utiliza de manera obligatoria para desinfectar y conservar las bolsas de sangre para transfusiones. [2# Alcide studies on blood disinfection] También se usa en la mayoría de las aguas embotelladas aptas para el consumo, puesto que no deja residuos tóxicos; además de ser un gas muy soluble en agua y que evapora a partir de los 11 ºC.

La reciente pandemia del coronavirus Covid-19 demanda soluciones urgentes con enfoques alternativos. Por ello, el dióxido de cloro (ClO 2 ) en solución acuosa a dosis bajas promete ser una solución ideal, rápida y efectiva para la eliminación de este virus.

Demasiadas veces ocurre que la solución está en el camino más simple.

El planteamiento es el siguiente: por un lado sabemos que los virus son absolutamente sensibles a la oxidación y por otro, si funciona en bolsas de sangre humana contra virus como el HIV y otros patógenos.

EVIDENCIA TERAPÉUTICA EN UN PIE DE UNA PACIENTE DE DIABETES ANTES Y DESPUES

Antes    diabetes-pie-antes        

Despué  diabetes-pie-despues

Se puede observar una clara reducción del tejido necrosado y recuperacion asombrosa.

El dióxido de cloro, que es el segundo desinfectante más fuerte conocido después del ozono, es mucho más indicado para uso terapéutico ya que también es capaz de penetrar y eliminar el biofilm, cosa que el ozono no realiza. La gran ventaja del uso terapéutico del dióxido de cloro es la imposibilidad de una resistencia bacteriana al ClO2. Aunque el ozono es más fuerte en términos antisépticos, su alto potencial óxidativo de 2,07 y su vida media corta de sólo 15 minutos en 25 °C con un valor de pH de 7,0 lo hacen menos eficaz, para aplicaciones terapéuticas en vivo.

El dióxido de cloro es un oxidante selectivo y a diferencia de otras sustancias no reacciona con la mayoría de las componentes del tejido vivo.

El dióxido de cloro sí reacciona rápidamente con los fenoles y los tiroles esenciales para la vida bacteriana. En los fenoles el mecanismo consiste en atacar el anillo de benceno eliminando olor, sabor y otros compuestos intermedios. ( Stevens, A.; Seeger, D.; Slocum, C., Products of Chlorine Dioxide Treatment of OrganicMaterials in Water, Water Supply Research Div., U. S. Environmental Protection Agency,Cincinnati, Ohio, 1977, 9).

El dióxido de cloro elimina virus de forma efectiva y es hasta 10 veces más eficaz

(Sanekata T, Fukuda T, Miura T, Morino H, Lee C et al. (2010) Evaluation of the antiviral activity of chlorine dioxide and sodium hypochlorite against feline calicivirus, human influenza virus, measlesvirus, canine distemper virus, human herpesvirus, human adenovirus,canine adenovirus and canine parvovirus. Biocontrol Sci 15/2: 45-49.doi:10.4265/bio.15.45. PubMed: 20616431) que el hipoclorito sódico (lejía o lavandina) que fue probado en una comparativa (Tanner R (1989) Comparative testing and evaluation of hard-surface disinfectants. J Ind Microbiol 4: 145-154. doi:10.1007/BF01569799.) También demostró tener una alta eficacia contra parásitos pequeños, los protozoos. (EPA Guidance Manual, Alternative Disinfectants and Oxidants, 4.4.3.2 Protozoa Inactivation.. Available: http://www.epa.gov/ogwdw/mdbp/pdf/ alter/chapt_4.pdf.)

1. El dióxido de cloro, es un gas de color amarillo que se disuelve fácilmente en agua, sin alterar su estructura.

2. Se obtiene a través de mezclar clorito sódico y ácido clorhídrico diluido.

2. El gas del dióxido de cloro disuelto en agua es un oxidante

3. El dióxido de cloro es selectivo por pH y cuanto mas ácido el patógeno, más fuerte es la reacción.

4. Según estudios toxicológicos de la EPA (U.S. Environmental Protection Agency) el dióxido de cloro no deja residuos, ni se acumula en el cuerpo a largo plazo.

5. En el proceso de la oxidación se convierte en oxígeno y cloruro sódico (sal común) .

Debido a que el dióxido de cloro es un agente oxidante y un radical libre al mismo tiempo, es capaz de neutralizar moléculas reactivas -tales como NO, O2-, H2O2, HClO, and OH- que no contienen oxígeno y son producidas por los macrófagos, como respuesta al estrés o a la infección, causando inflamación y dolores. Otros componentes causantes de dolor, tales como: la Interleucina, o los Leukotrienos, también se reducen por oxidación. Para la desinfección de heridas es mucho más apropiado que el yodo, ya que no impide la reconexión del tejido (Kenyon, A.J.; Hamilton, S., Wound Healing Studied with Alcide: a Topical Sterilant, Amer.Society of Biol. Chemists 74th Annual Meeting, San Francisco, CA June 5-9 1983.)

Tenemos en Cancún frascos de 100 ml $400 MN